El Diocesanos Aqualia resuelve en casa del colista (0-3)

Oli, Nacho y Mayorga marcaron los goles que permiten a los abulenses mantenerse en el puesto 8º con 31 puntos.

El Diocesanos Aqualia se impuso este domingo por 0-3 en el feudo del colista del grupo, el UD La Cruz Villanovense, en el partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga en División de Honor Juvenil. Los locales salieron a luchar por el partido para dejar buenas sensaciones ante su afición, desarrollando un buen juego en la zona de iniciación y presionando el juego de los colegiales, aunque faltos de ideas en la zona de finalización, donde las pocas oportunidades que tuvieron fueron anuladas por la defensa colegial y por el meta Alberto.

 

Los pupilos de Somoza estuvieron muy intensos desde el inicio obteniendo su premio en el 31´de la primera mitad, cuando Mayorga remataba un córner al larguero y el rechace lo recogía Oli para hacer el 0-1. En la segunda parte los colegiales sentenciaban el encuentro con dos goles más, el 0-2 en el 16´ tras un saque de banda a Mayorga, que filtraba un pase al área donde Nacho batía al meta local con un gran disparo al segundo palo, y el tercero llegaba en el 25´tras el lanzamiento de falta de Dani, que Mayorga remataba a la red.

 

Este triunfo permite al Diocesanos Aqualia mantener la 8ª posición en la clasificación de División de Honor y estar a la cabeza del grupo que lucha por no estar en los cuatro puestos que significan el descenso de categoría, alejándose un poco más de esta zona con un trabajo que tendrá que certificar en los próximos encuentros.

Noticias relacionadas