El Diocesanos-Aqualia asalta el feudo del Rayo Majadahonda (0-1)

Foto: CD Diocesanos

El tanto de Pérez en el minuto 30 bastó para dar a los abulenses sus primeros tres puntos en División de Honor Juvenil.

El Diocesanos- Aqualia de División de Honor Juvenil sumó este sábado su tres primeros puntos en su salida hasta tierras madrileñas logrando una trabajada victoria contra el Rayo Majadahonda.

 

Los colegiales hicieron valer el gol conseguido en el minuto 30 de la primera parte, en una jugada que se iniciaba desde el área tras pase de Oli a Guille, este a Mayorga, que lanzaba un pase en profundidad a Min y cuyo disparo rechazado por el meta era rematado por Pérez a la red.

 

En esta primera parte los chicos de Somoza dispusieron de varias oportunidades sin acierto, como un disparo de Cristian que salía rozando el larguero, y sendos disparos de Min y Nacho que se estrellaban con la defensa. También probaron a balón parado Raúl y David forzando el despeje a corner del meta rival.

 

Los madrileños se limitaron a retener las acometidas colegiales con pocas llegadas al área abulense. Cabe citar un remate de cabeza a las manos de Alberto y un disparo desde la frontal desviado a córner por la defensa.

 

 

La segunda parte comenzaba con intensidad en ambos bandos, llegando en dos ocasiones los locales en los primeros minutos con dos lanzamientos en largo, uno de los cuales salió por encima del larguero y el otro fue desviado a córner por Alberto, por una de los abulenses, donde Raúl ve al meta fuera de la portería pero su disparo sale desviado.

 

Continuaría el acoso abulense con una llegada al área de Pablo Negro con el balón controlado que no pudo rematar. También dispondrían de su oportunidad Min, que se entretuvo en el área, Cristian que disparaba alto, Mayorga que estrellaba el esférico contra el larguero y Guille que robaba una pelota y avanzaba hasta el área sin lograr definir.

 

Los locales dieran un susto finalizando el encuentro con otro balón largo que el delantero peinaba atrás y salia desviado por poco. Los cambios efectuados en la segunda parte dieron respiro a los abulenses con Dani llegando hasta el área madrileña y David y Jorge haciendo buena labor defensiva con la pelota.

 

Tras la disputa de dos jornadas el CD Colegios Diocesanos-Aqualia ocupa la décima plaza, con 3 puntos, de una clasificación que lidera con dos victorias el Real Madrid, empatado a puntos con el Getafe y el Atlético de Madrid.

 

Noticias relacionadas