El diario 'As' abre una ventana a América en su página web

El diario 'As' ha abierto en su página web un espacio reservado a América(www.as.com/america) con el fin de acercar el deporte español a los más de 460 millones de hispanohablantes de América Latina, según ha informado Prisa.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



"Al igual que en España, hace unos años, se seguían con expectación los partidos entre los Celtics y Los Lakers, de la NBA, ahora pasa algo parecido en América con el Madrid y el Barça", ha señalado Alfredo Relaño, director de 'As', que pretende convertirse en un puente entre los lectores de América y las competiciones españolas.

Uno de los servicios más destacados que 'as.com' ofrece a los lectores americanos es la emisión de todos los resúmenes en vídeo de los partidos de Liga y de Copa del Rey. A través de su alianza con otros medios de comunicación americanos, 'As' tendrá una presencia destacada en las páginas digitales de El Universal de Ecuador, El Tiempo de Colombia, Televisa de México, Meridiano de Venezuela, El Caribe de la República Dominicana, Cancha Llena de Argentina y Líbero de Perú, cuya audiencia conjunta supera los cinco millones de usuarios.

Estos socios de 'As' también tendrán un espacio en la página web de 'As América', que será una u otra en función del país desde el que se conecte el usuario. A través de una columna a la derecha de la página, todos ofrecerán bajo su cabecera las noticias más destacadas del momento, con versiones individualizadas para cada país. Debajo se podrán consultar los resultados y clasificaciones de las ligas de fútbol americanas. Los deportistas de todos los países que participan en esta alianza tendrán un espacio destacado en la web de AS América.

Además, la mirada de 'As' hacia América se extenderá también a las redes sociales desde la cuenta de Twitter AS América (@AS_America), a través de la cual se ofrecerán las principales informaciones del diario español y también las noticias de sus socios digitales. Se abre así además una ventana a la interacción con todos sus lectores americanos.