El día que Edurne gana, Marta Sánchez se niega a cantar en ¡Tu cara me suena!

Edurne, ganadora en el concurso 'Tu cara me suena!

Ya tenemos ganadora del programa con más éxito de los jueves por la noche ¡Tu cara me suena! y finalmente se alzó con el premio Edurne, tras una competición muy ajustada con otra de las favoritas, Melody.

Los cinco concursantes que optaban a ganar Melody, Edurne, Xuso,Llum o Flo hicieron honor a su puesto en la final y dejaron el listón muy alto.

 

La noche comenzaba con una actuación del jurado en la que, como siempre, Marta Sánchez quiso dar el toque de distinción y es que se negó a participar en la interpretación por estar muy liada con su nuevo disco y por que no le gusta vestirse de hombre, o al menos eso fue lo que contó, a lo que uno de los invitados Santiago Segura respondió: "te sientes apartada del grupo" entre risas y bromas. Y es que sus compañeros interpretaron a la mítica banda de Los Beatles.

 

Y llegaba la primera finalista Llum que se metió magníficamente en el papel de Isabel Pantoja, con la tan conocida canción de 'Hoy quiero confesar'. Tras ella llegaba una de las favoritas, Edurne que como siempre supo meterse en el bolsillo al público y al jurado, con un despliegue de voz e interpretación espectacular. Su elección fue Cristina Aguilera con la canción 'Hurt'.

 

Xuso Jones que sorprendentemente quiso cambiarse de sexo para su última noche. Rihanna fue el personaje elegido y la canción una de las más conocidas, Diamonds.  Lola Flores que llegó al escenario de la mano de Melody, que volvió a sorprender con su voz y sus magníficos dotes de interpretación. Florentino Fernández decidió arriesgarse con uno de los grandes de la música, Mick Jagger y su grupo The Rolling Stones