El Día de la Constitución, día de compras en Ávila

Más de sesenta comercios de la capital han abierto hoy sus puertas, con horario ininterrumpido y grandes ofertas, descuentos y promociones, para que los abulenses y visitantes puedan inciar sus compras navideñas con grandes ventajas. Aún queda toda la tarde para que salir a la calle y poder aprovechar este día de "descuentos especiales en nuestro comercio"

A pesar del intentoso frío, los abulenses y los turistas que hoy se paseaban por nuestras calles, han aprovechado para iniciar sus compras navideñas con grandes descuentos, promociones y ofertas en más de sesenta comercios gracias a la campaña puesta en marcha por la Federación de Comerciantes y el Ayuntamiento "Ávila sin ir más lejos. El comercio de Ávila abre sus puertas", que tendrá vigencia sólo hoy, 6 de diciembre.

 

Se trata de una campaña que ya se puso en marcha el pasado año, y que tras su éxito se ha decidido realizar de igual forma en 2012.

Esta campaña se pone en marcha de mano de CONFAE y el Ayuntamiento. Éste último la ha dotado con 1.500 euros, que serán invertidos prácticamente en su totalidad en la publicidad realizada, y a proximadamente un 20% se reservará para un premio de esta campaña. Un premio en metálico con el que podrá hacerse cualquier persona que realice una compra en algún comercio adherido a esta campaña (se podrá identificar rápidamente por el logo que aparecerá pegado en su escaparate -logo de la imagen de portada de la noticia-. Para ello sólo tendrá que rellenar un pequeño formulario y depositarlo en un urna. Todos los formularios serán trasladados, una vez finalizada la campaña, a la sede de CONFAE donde se procederá al sorteo.


Aún queda toda la tarde para que salir a la calle y poder aprovechar este día de "descuentos especiales en nuestro comercio".