El día 31, ¡todos en Ávila a por el pavo!

Carrera del Pavo. Imagen de archivo

Este jueves, a partir de las 11.30 horas se celebra en Ávila la habitual 'Carrera del Pavo', uno de los últimos eventos deportivo, organizado por la Asociación de Vecinos Zona Norte - El Seminario, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, en su edición número treinta.

La Asociación de Vecinos Zona Norte - El Seminario, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, organiza este jueves, a partir de las 11.30 horas, la XXXCarrera Popular del Pavo, que reunirá a cientos de corredores de todas las edades en el tradicional circuito de la Avenida de la Inmaculada.

 

La carrera se disputará en las categorías absoluta, cadete, alevín y benjamín. Los absolutos realizarán un recorrido de 6 kilómetros, los cadetes 3 kilómetros, 1 kilómetro para los alevines y los benjamines realizarán una prueba algo más corta.

 

Como en la pasada edición, los premios en metálico se sustituirán por especies. Así, en la carrera absoluta el ganador, tanto masculino como femenino, recibirá un pavo y una cesta de Navidad, el segundo y tercero recibirán un pavo y un jamón.

 

En las categorías inferiores recibirán trofeo y medalla los tres primeros clasificados, el cuarto se llevará medalla y todos los niños inscritos tendrán un obsequio. Además se entregará un pavo al socio de la A.V. Zona Norte-El Seminario más antiguo que dispute la prueba.

 

Las inscripciones se pueden realizar desde el pasado 15 de diciembre, y  el mismo día de la carrera a partir de las 10 de la mañana en la sede de la Asociación de Vecinos, situada en la Avenida de la Inmaculada (nº11 bajo).

 

Presentación de la Carrera del Pavo 2015