El derbi es para el Ávila y la Cebrereña remonta un 0-2 para salir del descenso

El Real Ávila ha ganado este domingo a la Gimnástica Segoviana por 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga en el grupo VIII de la Tercera División. Iván Cabezudo y Pito hiceron los tantos para los encarnados, que continúan cuartos. La Cebrereña remontó un 0-2 para ganar al Bembibre y sale de los puestos de descenso

El Real Ávila ha vencido este domingo a la Gimnástica Segoviana por 2-1 en un partido protagonizado por las malas condiciones meteorológicas. El frio, el fuerte viento y, a rachas, la lluvia, fueron también rivales para los de Borja Jiménez, que sin embargo se adelantaron en el minuto 8 con un gol de Iván Cabezudo, quien metía el pie para rematar un centro desde la izquierda que entraba lamiendo el palo ante la pasividad del guardameta visitante.

 

La ventaja no le duró mucho al Ávila porque en el minuto 15 Mariano cabeceaba a la red un centro desde la derecha para establecer el empate. El gol de la victoria para los locales llegó fruto de una gran jugada de Pito en el minuto 37 que él mismo culminaba de cabeza.

 

El debut de Josu por el Real Ávila, que entró en el 71 por Piru, fue lo más destacado de una segunda parte en la que ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar.

 

La victoria del Real Ávila le deja cuarto en la clasificación con 41 puntos, a solo uno del tercero tras el empate de la Arandina en Soria.

 

Victoria de la Cebrereña

 

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha logrado este domingo una increíble victoria en El Mancho al imponerse al Atlético Bembibre por 3-2 en un encuentro en el que llegó a perder por 0-2. Los verdiblancos, con este triunfo, alcanzan los 20 puntos y salen de los puestos de descenso.

 

Los hombres de Pepe García han comenzado 2014 con otra cara. La de este domingo es la segunda victoria en los últimos tres encuentros y no concen la derrota desde el pasado 15 de diciembre