El Deportivo destituye a Víctor Fernández

Víctor Fernández

El Deportivo de la Coruña ha anunciado este miércoles la destitución de Víctor Fernández como técnico, después del empate (1-1) ante el Córdoba en Riazor, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA.

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha comunicado a Víctor Fernández que desde esta noche deja de ser entrenador del primer equipo. Así se lo ha hecho saber el Presidente del Club, acompañado por el resto del Consejo, después del partido frente al Córdoba", anuncia el club mediante un comunicado.

Las ocho jornadas consecutivas sin ganar terminaron detonando este miércoles el cese de un Víctor Fernández que ya se despidió en la rueda de prensa posterior al duelo ante el colista. "Yo creo que es mi último partido. Estoy seguro, sólo dar las gracias a todos", indicó el ya ex técnico deportivista. Minutos después, el club lo confirmaba oficialmente.

"El Real Club Deportivo de La Coruña quiere agradecer muy sinceramente a Víctor Fernández su apuesta en un momento tan importante como el regreso a la Liga BBVA, el compromiso con el proyecto blanquiazul y el trabajo realizado desde su llegada al Club y hasta el día de hoy", añade el comunicado.

Por último, el club no avanza nada sobre el relevo en un banquillo a las puertas de la zona de descenso. "En el momento en que se haya cerrado la contratación de un nuevo técnico, el Presidente del Deportivo comparecerá ante los medios de comunicación para su presentación", finaliza.