El deporte también es cosa de los padres

El pasado día 21 el equipo de Ramacastañas volvió a competir, esta vez contra el Getafe, en varias de sus categorías. Pero lo importante, ahora que estamos a final de temporada es compartir vivencias con los compañeros pero también con los padres y demás familiares que les llevan

Si el pasado partido logramos conseguir nuestro objetivo, que fue que nuestros chicos y chicas se lo pasasen bien, disfrutasen, aprendieran y sobre todo respetasen,  en el partido contra el Getafe lo hemos conseguido doblemente pues los chic@s han sido más fuertes y han puesto más ganas y como no, han estado mas unidos.

Los chicos y chicas de la UD Ramacastañas se enfrentaron el día 21 de junio contra el Getafe primero jugaron alevines y benjamines y después los de futbol 11 (infantiles) que disputaron una triangular y por último los pre benjamines.

 

Jugaron como siempre con mucha deportividad y sobre todo con mucho respeto hacia sus compañeros y a los contrincantes,  ganaron  la triangular  y  un partido, empataron uno y el otro le perdieron  pero se vinieron encantados a casa porque habían pasado otro día  formidable todos juntos.

No nos podemos olvidar de ellos y ellas los que están ahí, los  que hacen lo posible e imposible para que vayan, los que con ganas o sin ellas van, los que acaban agotados solo porque los niños disfruten. No nos podemos olvidar de los padres, abuelos, tios, amigos y, de toda esa gente que hace que todo esto sea posible, sin todos ellos… esto no sería posible.

 

Después de los partidos se fueron a ver el estadio del Getafe, salieron encantados porque estuvo el presidente del Getafe Ángel Torres con el que se sacaron fotografías y aunque cruzamos pocas palabras se portó amablemente con los chic@s, pues se sacó fotos con todos.