El deporte, la actividad más solicitada por los jóvenes abulenses

Conocer y analizar las demandas de los jóvenes abulenses es el objetivo de la reunión que ha mantenido esta mañana la concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, con los dinamizadores y educadores de calle de su concejalía, para ir avanzando en el Nuevo Plan de Juventud.

Saber cuáles son las inquietudes de los jóvenes abulenses, sus peticiones o aspiraciones y acercar las ofertas de la Concejalía de Juventud, es el objetivo del trabajo que realizan los dos dinamizadores y los cuatro educadores de calle de la Concejalía de Juventud a través de la labor que realizan en los institutos y recorriendo las plazas y jardines de nuestra ciudad.

 

Analizar estas demandas para poderlas incluir en el Nuevo Plan de Juventud, es el motivo de la reunión que ha mantenido esta mañana con ellos la concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, reuniones que a partir de ahora se realizarán trimestralmente.

 

Jiménez adelantaba que la actividad que más demandan los jóvenes abulenses es el deporte: ligas, campeonatos "y todo aquello que tenga que ver con la competición".