El deporte en El Tiemblo abre boca a las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

Campeonato

Los torneos y campeonatos deportivos Fiestas de El Tiemblo se han desarrollado durante este fin de semana, como antesala a sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

Comenzaron el sábado día 4 a las 9:00 de la mañana. A esa hora las instalaciones deportivas recibieron un gran número de jóvenes futbolistas provenientes de localidades de Ávila y Madrid para participar en el VII Torneo de Fútbol 7 y 11. Con las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, alrededor de 300 jugadores de los equipos del C.D Leganes A, el C.D. Arroyo A, C.D. Leganés B,C.D. Arroyo B, Deportivo Libertad (Alcorcón), Atlético Valdeiglesias, F.C Hoyo de Pinares, Real Ávila A, Real Ávila B y C.F El Tiemblo disputaron el mencionado torneo, hasta alzarse con la victoria en categoría prebenjamín Atlético Valdeiglesias, en categoría benjamín C.D.Arroyo Fuenlabrada y en categoría alevín Real Avila A

También esa misma mañana, a las 9:30 se celebró el Campeonato de Petanca. Participaron un total de 10 parejas, quedando campeonas y subcampeonas dos parejas de La Adrada.
 

Ya por la tarde, continuó el fútbol con un triangular juveniles entre los equipos de C.F. El Tiemblo, Real Ávila y F.C Hoyo de Pinares. Los jugadores del C.F.El Tiemblo consiguieron alzarse con la victoria.
 

A las 17.00 h., en las pistas de pádel, comenzó el Campeonato de pádel con la categoría femenina. Un total de 14 parejas disputaron durante horas hasta finalizar de madrugada con la victoria de dos jugadoras de El Tiemblo, Nuria e Inma, quedando subcampeonas Susi y Sara, también tembleñas.
 

El domingo 5, continuaron las actividades deportivas con el Campeonato masculino de Pádel que, debido al gran número de parejas, contó con dos categorías, A y B.  En la primera de ellas, con jugadores de más nivel que contó con nutrido público, se alzaron con el trofeo Borja y Rubén, pareja de Cebreros; mientras que en la categoría B quedó ganadora la pareja compuesta por Víctor de Cebreros y Lucas de Hoyo de Pinares.
 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Tiemblo agradece a todos los deportistas participantes en estos torneos, que nos hacen vibrar y disfrutar del deporte. Igualmente a todos los colaboradores que facilitan el desarrollo de la actividad y ayudan a que todo salga lo mejor posible y a Regalos Navas, por su aportación, y a Deportes Alfonso, por venir hasta El Tiemblo e instalar su stand con todo lo necesario para jugar al pádel.