El delegado territorial participa en el homenaje a la rondalla-coro del Centro de mayores ‘Ávila I’

El Centro de día para personas mayores ‘Ávila I’, con motivo de la celebración de su trigésimo segundo aniversario, rinde homenaje a su rondalla-coro, que realiza actuaciones musicales por los municipios de la provincia.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha participado este jueves en los actos de homenaje a la rondalla-coro del centro de día para personas mayores ‘Ávila I’, dependiente de la Junta a través de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, con motivo de la celebración del trigésimo segundo aniversario del centro y enmarcado dentro de una semana de actividades conmemorativas.

 

El acto de reconocimiento a la labor desinteresada que desarrolla esta rondalla-coro, el grupo de voluntarios que lleva el nombre del centro por toda la provincia con las actuaciones que realiza, se ha desarrollado en las instalaciones del propio centro tras la Eucaristía en la Iglesia de San Vicente. A lo largo de este acto, la rondalla ha interpretado unos temas musicales y ha continuado con diversas intervenciones, entre ellas las del propio delegado territorial y también de un miembro fundador de la rondalla.

 

Tras este homenaje tendrá lugar una comida de hermandad para los socios del centro, prevista para las 15.00 horas, seguida de un gran baile con el equipo de música a partir de las 17.00 horas. El viernes 17 de febrero, a las 17.30 horas, se organizará un ‘bingo especial’ y el domingo 19, a las 18.00 horas, se cerrará la semana de festejos con otro gran baile.

 

Además, durante toda la semana se pueden visitar las fotografías antiguas aportadas por los socios. Entre todos los participantes de la exposición se sortearán tres premios.