El defensa José Mari, baja definitiva de la plantilla del Real Ávila por motivos laborales

Luis Ortega

El lateral derecho José Mari no volverá a ponerse la elástica encarnada, ya que según ha adelantado el entrenador de Real Ávila, Luis Ortega, ha dejado la plantilla para trasladarse hasta Extremadura por motivos laborales. 

Nueva baja en las filas encarnadas. El defensa José Marí deja la plantilla del Real Ávila para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo, lejos del Estadio Municipal Adolfo Suárez. Luis Ortega ha destacado que se trata de una baja importante, porque "en la defensa estamos escasos de efectivos". No obstante, Ortega ha anunciado que intentarán suplir este contratiempo con jugadores procedentes del Pedro Pascual o con juveniles, porque "las arcas del club están bajo mínimos". 

 

En cuanto al próximo partido contra el Unami CP, el técnico encarnado considera que "es un equipo fuerte que peleará por estar arriba". Asimismo, Luis Ortega piensa que es prioritario "ponerse por delante en el marcador", puesto que "es un equipo que se defiende muy bien atrás". 

 

Finalmente, durante el periodo de descanso se presentará a su cantera. Saltarán al césped del Adolfo Suárez dos equipos de alevines, dos de infantiles, dos de cadetes, uno de juveniles y el de veteranos.