El cupón de la ONCE del 30 de noviembre homenajeará a la Escuela Nacional de Policía de Ávila

Este viernes la Escuela Nacional de Policía de Ávila ha acogido la presentación del cupón de la ONCE del próximo 30 de noviembre que servirá para homenajear a la Escuela formativa en su treinta aniversario.

 

El acto ha estado presidido por el director general de la Policía, Germán López Iglesias, y el consejero general y vicepresidente de la Fundación ONCE, Alberto Durán López, acompañados de otras autoridades civiles.

 

Durante los últimos 30 años se han formado en este centro abulense más de 50.000 agentes de la Policía Nacional tanto de nuevo ingreso como de promoción interna, así como alumnos de otros cuerpos policiales nacionales e internacionales. 

 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

 

 

 

Noticias relacionadas