El CUM Carlos Sastre sigue siendo inexpugnable (83-77)

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar de Ávila ha ganado este sábado al conjunto vasco del Azpeitia Azkoitia por 83-77 en el partido correspondiente a la jornada 19 en la Adecco LEB Plata. Los de David Mangas consiguieron una ligera ventaja en el segundo cuarto que supieron gestionar durante el partido para llevarse la victoria

 

El CUM Carlos Sastre sigue siendo un fortín para el Grupo Eulen Carrefour el Bulevar, que este sábado ha vencido por 83-77 al Azpeitia Azkoitia ISB, conjunto vasco situado en la parte baja de la tabla.

 

Los hombres de David Mangas comenzaron algo titubeantes y se dejaron sorprender por un Azpeitia que empezó mandando en el marcador y que a comienzos del segundo cuarto ya estaba siete puntos arriba con 19-26. Sin embargo, cuando el electrónico refelejaba un 25-31 los abulenses decidieron pisar el acelerador y le dieron la vuelta a la tortilla con un parcial de 12-0 que cambió el encuentro.

 

Tras llegar al descanso con 40-35 el primer equipo del Óbila siguió aumentando su ventaja, que fue máxima mediado el tercer cuarto en 56-41, y a pesar del apretón final de los vascos, que llegó a poner en apuros a los locales en 65-62, estos no perdieron la cara al partido y se alzaron con el triunfo.

 

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar cosecha este sábado su quinta victoria en los seis últimos partidos y se afianza en la parte alta de la clasificación. Los abulenses son, a falta de los dos encuentros que se disputan este domingo, terceros en la Adecco LEB Plata con 11 victorias y 7 derrotas.