El CUM Carlos Sastre es un fortín para Carrefour 'El Bulevar'

ARCHIVO

El conjunto dirigido por David Mangas consigue una nueva victoria en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre frente a Simply Olivar y se mantiene invicto en casa. Una canasta sobre la bocina de Carlos Toledo levantó al público de sus asientos y el Óbila sigue sin conocer la derrota en nuestra ciudad. 

Con la sorpresiva presencia de Carlos Marzo, Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila arrancaba el choque de manera espectacular: 13-2 en apenas cuatro minutos. Los maños mejoraban con el transcurrir del choque e igualaban el partido en la última jugada del primer acto (16-16). Los de Carlos Iglesias lograban colocarse por delante (21-23) para dar paso a diez minutos de continuas alternancias en el liderato. Una situación que parecía resolverse tras un 9-0 local (43-37). Los maños no bajaban los brazos y lograban empatar a 47 en el primer minuto del acto final. Pero con un 9-0 y más de cinco minutos con su aro cerrado parecía que el triunfo se iba a quedar sin problemas en Ávila. Nada más lejos de la realidad: 0-8 aragonés para apretar el choque (56-55).

 

Alvaro Lobo anotaba un triple clave, pero Marc Martí provocaba una nueva igualada a 59. Última posesión para los locales, que encontraban en Carlos Toledo el salvador de la tarde con el mate de la victoria.