El CT El Cid y el CT Zamora se proclaman campeones del Regional Alevín 'Tono Páez' en Ávila

El CT El Cid de Burgos, en categoría masculina, y el CT Zamora, en femenina, se han proclamado este domingo vencedores del Campeonato Autonómico por Equipos Alevines de Clubes "Tono Páez 2014" celebrado en las pistas de la Ciudad Deportiva. Los equipos abulenses caían eliminados en la jornada del sábado.

El CT El Cid de Burgos se proclamaba vencedor en la categoría masculina tras imponerse en la final al CT UECM Valladolid 2006, mientras que el CT Zamora conseguía la victoria en la categoría femenina al ganar también al CT UECM Valladolid 2006.

 

Los clubes abulenses participantes, el CT Ávila, organizador, el CT Paramera y el CT Casino Abulense no han conseguido acceder a las finales y cayeron eliminados durante la jornada del sábado.

 

El presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón Rueda, ha señalado a este torneo como "uno de los más bonitos del circuito regional" y ha destacado la organización, llevada a cabo por el Club Tenis Ávila, que "da un sabor especial a las cosas y hace del tenis una familia".

 

Por su parte Isaac Muñoz Quirós, presidente del club organizador, ha destacado el alto nivel de los participantes y ha señalado que "todo lo que sea dar un ambiente deportivo a la ciudad viene bien".