El Cross de los Vientos en Las Navas del Marqués alcanza la séptima edición

Así es la VII edición del Cross de Los Vientos que se celebrará el próximo domingo 4 de octubre en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, situada a menos de una 1 hora de Madrid y 30 minutos de Ávila.

En esta prueba, las características técnicas de gran dureza y su espectacular recorrido, se complementan con un alto nivel de servicios a participantes y colaboradores: recorrido junior (18,5 km. y 800 D+), cadete e infantil (11 km. y 300 D+), bolsa del corredor, premios en metálico y parrillada final, son sólo algunos ejemplos.


Esta prueba tendrá una distancia total de 23,5 km. y unos 1.000 m. de desnivel positivo y alcanzará su punto más alto a más de 1.600 m. de altitud, en el Alto de Cartajena (Sierra de Malagón), donde se encuentra el parque eólico Montes de Las Navas.


Más de 300 personas se dieron cita en la pasada edición del Cross. Aquellos que no quieran quedarse sin dorsal podrán consultar toda la información e inscribirse en www.turismolasnavasdelmarques.es o www.crossdelosvientos.es.