El C.P. San Juan de la Cruz entrega a ASE más de 600 juguetes

Gracias a la colaboración de los alumnos, profesorado y dirección de este centro de Piedralaves, el Mercado de Trueque Social y Solidario de ASE, realizara la entrega de estos juguetes a distintas Parroquias Abulenses.


El C.P. San Juan de la Cruz, de Piedralaves, realizo la entrega  a la Asociación de Abulenses sin Empleo, ASE, de los más de 600 juguetes recogidos en la campaña que este colegio ha realizado durante las últimas semanas.

 

Gracias a la colaboración de los alumnos, profesorado y dirección de este centro, el Mercado de Trueque Social y Solidario de ASE, realizara la entrega de estos juguetes a distintas Parroquias Abulenses.

 

La entrega comenzara el próximo lunes día 23 diciembre hasta el 3 de enero, y se realizara mediante vales que serán entregados en las Parroquias, distintas Asociaciones y personal de Cáritas.

 

Con estos vales, se podrán pasar por el Mercado del trueque Social y Solidario que ASE tiene en la C/ Cardeñosa, nº 23-25 y retirar gratuitamente el juguete que mas le guste.


Se pueden realizar donaciones de juguetes en la C/ Cardeñosa, nº 23-25, en el Mercado de trueque Social y Solidario, donde serán recogidos por los mas necesitados.