El cortometraje 'Amores ciegos', en la XX Muestra de Realizadores Oscenses

El cortometraje 'Amores ciegos', de la montisonense Marisé Samitier, se podrá ver este lunes en la XX Muestra de Realizadores Oscenses, enmarcada dentro de la ciclo 'Otoño Imagen' de Huesca.
HUESCA, 3 (EUROPA PRESS)



Este trabajo constituye el primer cortometraje de esta realizadora, rodado íntegramente en España. Una historia que habla de relaciones sentimentales, de la identidad de la mujer y de lo efímero del amor.

Samitier ha logrado con este trabajo multitud de premios, siendo hasta la fecha, la producción aragonesa más internacional. En el año 2011, se alzó con el premio al mejor corto en el Festival de Cine de Zaragoza, además de ser finalista a las nominaciones al Oscar.

Estrenado en el Festival de Cine de Cannes, este corto reúne en su reparto a la actriz argentina Leticia Pascual, junto a Meritxell Laso, además de Daniel Grao, conocido por su participación en la serie 'Luna, el misterio de Calenda', y Álvaro Morte.

La proyección de 'Amores ciegos' se realizará en la primera jornada de la XX Muestra de Realizadores Oscenses, en la sala de proyecciones de la Diputación Provincial de Huesca, a las 20.30 horas. Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.