El Corte Inglés se suma a la solidaridad por Filipinas y eleva a 100.000 euros su aportación a UNICEF

El Grupo pone a disposición de clientes y empleados sus canales de venta para hacer donaciones a favor de los cuatro millones de niños afectados por el tifón.

El Corte Inglés quiere reforzar su compromiso con UNICEF poniendo en marcha una campaña de sensibilización y captación de fondos para los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas. El Grupo ha habilitado sus canales de venta y soportes digitales para facilitar que todos aquellos empleados y clientes que lo deseen puedan hacer sus donaciones.

 

Los donativos podrán realizarse tanto físicamente en todos los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor en el momento de la compra, como a través de la web comercial www.elcorteingles.es. El cliente podrá hacer la aportación que considere a partir de 1 euro, cantidad que podrá multiplicar como estime oportuno.

 

Con esta acción El Corte Inglés quiere apelar a la solidaridad de sus clientes y empleados pidiéndoles que se sumen a la aportación de 100.000 euros que el grupo ha donado a UNICEF en estos días con motivo del desastre de Filipinas y de la campaña “Juguetes Solidarios”. Gracias a ello, UNICEF podrá mejorar las condiciones de vida de miles de niños y garantizar que se cumplan sus derechos fundamentales.