El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla celebra las Jornadas Gastronómicos de los Arroces

El Restaurante de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid ofrece hasta el 5 de julio de diez especialidades de arroz, elaboradas con el asesoramiento de Julio González Quintero, chef sevillano con una estrella Michelín.

El Restaurante de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla vuelve desde este miércoles 1 de julio a ceder sus fogones a los principales maestros arroceros españoles. En esta ocasión, las Jornadas se han desarrollado en colaboración con SOS, una de las marcas más prestigiosas de arroz, y de su asesor, el chef Julio Fernández Quintero, poseedor de una estrella Michelín, que ofrecen a los vallisoletanos  una gran oportunidad para disfrutar de uno de los productos más reconocidos de la gastronomía española.

 

Las recetas van desde una tradicional paella valenciana, un arroz a banda o un arroz negro con sepia hasta uno con bogavante, de verduras y chipirones, o el arroz del “senyoret”, arroz con carabineros y viera, paella de rape, almejas y habitas… todo un mundo por descubrir en arroces tanto secos como caldosos y melosos, y todos servidos con pan tostado, alioli y tomate rallado.