El Corte Inglés comercializa sus productos en el Reino Unido

El Grupo El Corte Inglés ha empezado a comercializar en el Reino Unido productos de alimentación tras haber llegado a un acuerdo con la cadena de supermercados Tesco.

Con esta alianza, El Corte Inglés comercializará en el Reino Unido artículos de alimentación de alta calidad que representarán la gastronomía española con su marca propia.

 

Ya en noviembre de 2015, se hizo una prueba con productos de alimentación en cinco tiendas Tesco Superstore en el área metropolitana de Londres. En estos supermercados se implantaron lineales de marca El Corte Inglés que incluían 48 productos típicos de la gastronomía española en los establecimientos Tesco de Kensington, Kennington-Vauxhall, Hammersmith, Southwark y Brixton.

 

Tras el éxito de esta primera prueba, ambas empresas de distribución han decidido ampliar el número de tiendas con productos de El Corte Inglés a varias ciudades de todo el Reino Unido. Estas nuevas tiendas se encuentran en ciudades y áreas como Cambridge, Twickenham (Londres), Bristol, Brighton (Surrey) y Oxfordshire y también una en Edimburgo (Escocia). De esta forma, el cliente británico podrá conocer la marca El Corte Inglés y disfrutar de los mejores productos españoles que a partir de ahora podrá encontrar en su supermercado local.