El Corte Inglés abre la Gran Feria de la Alimentación, en el marco de su 75 Aniversario

El evento que se desarrollará del 1 al 23 de abril en Valladolid, contará con más de 1.500 referencias, de las que 500 serán novedades, productos exclusivos o ediciones especiales con motivo de esta celebración.

El Corte Inglés ha inaugurado, dentro de los actos de celebración de su 75 Aniversario, la Gran Feria de la Alimentación en la que realiza un recorrido por 15 universos de alimentación, cuidado personal y del hogar con más de 1.500 productos.

 

La  industria se ha volcado en esta celebración, que se inicia hoy 1 de abril y permanecerá hasta el próximo día 23, con el lanzamiento de ediciones especiales para este 75 Aniversario, como son los casos de cervezas La Sagra, Codorníu, Galletas Trias, Galletas La Luarquesa, Lolea, Marqués de Murrieta o Aguas Solán de Cabras, entre otras marcas.  Innovaciones, productos novedosos, locales, artesanos y marcas habituales se reúnen en un único espacio para esta ocasión.

 

Los 15 universos que los centros comerciales de El Corte Inglés recrean son los de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería.

 

Más de 80 centros de El Corte Inglés destinarán espacios específicos para esta Feria, que oscilarán entre los 300 y los 70 metros cuadrados, en los que realizará este despliegue de productos. Además, cada centro contará con una fuerte representación de producto local en función de su área de influencia.

 

Como guiño a su 75 Aniversario, El Corte Inglés realizará por primera vez en su historia una promoción especial de descuento del 75% en la segunda unidad en determinados productos.