El Coro RTVE ofrece un concierto en el Centro Penitenciario de Brieva

Brieva

La actuación del Coro RTVE cierra el actual ciclo de actividades formativas y de difusión cultural que se desarrollan en el centro. El coro cantará varias piezas clásicas contemporáneas, en el salón de actos del Penitenciario, bajo la dirección de Javier Corcuera.  Alrededor de 50 internas podrán disfrutar del concierto, previsto para el martes 30 de junio a las 18:30 horas.
 

El Coro RTVE actúa en el Centro Penitenciario de Brieva, en Ávila, el martes 30 de junio a las 18:30 horas. Se trata de un concierto extraordinario enmarcado en las actividades formativas y de difusión cultural que organiza el centro.

 

Esta labor permite al coro estar más cerca de ámbitos sociales y educativos diferentes, y llevar la música y la cultura fuera de los límites habituales del auditorio o la sala de conciertos.

 

Para la ocasión, se ha elegido un atractivo programa con piezas de destacados autores del siglo XX: ‘All you need is love’, de Lennon y McCartney; ‘El fantasma de la ópera. Suite coral’, de Lloyd Webber; ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen; ‘Mamma Mia’, de ABBA; ‘America’, de ‘West side story’ de Bernstein; y, por último, una selección de temas de ‘El Rey León’, de E. John y T. Rice.