El Convento de Santo Domingo (Tenerife) acoge la presentación de la muestra de cine infantil 'Desinquieto Fest'

El Convento de Santo Domingo de La Laguna (Tenerife) acogerá mañana martes a partir de las 10.30 horas la presentación de la Muestra Nacional de Cine Infantil 'Desinquieto Fest'.
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)



En la presentación estarán presentes la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda; el director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González; el consejero de Educación, Juventud e Igualdad del Cabildo de Tenerife, Miguel Ángel Pérez, y uno de los directores de la iniciativa y representante de Aucrea, Roberto Lucas.

'Desinquieto Fest', organizado por la Concejalía de Cultura y producido por la empresa Aucrea, es un proyecto que tendrá como sede principal La Laguna. Se desarrollará durante los meses de mayo y junio y recorrerá diversos municipios de España.

La muestra nacional pretende cubrir el vacío que existe en nuestro país de una programación de calidad, en relación con películas recientes para niños y jóvenes. Para ello, se llevarán a cabo una serie de actividades como proyecciones de largometrajes y cortometrajes, talleres y concursos.