El Consitorio expedienta a un local de San Segundo tras tres denuncias de la Policía Local

En los informes de la Policía Local se denuncia incumplimientos en la horario de cierre y recogida de la terraza y en la existencia de grupos de personas consumiendo con vasos de cristal a altas horas de la noche.

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto un expediente sancionador a un establecimiento de hostelería de la Calle San Segundo por el funcionamiento de su terraza, tras haberse presentado tres informes de denuncias formuladas por la Policía Local.

 

En los informes se denuncia incumplimientos en la horario de cierre y recogida de la terraza y en la existencia de grupos de personas consumiendo con vasos de cristal a altas horas de la noche.

 

El expediente sancionador se incoa por los hechos denunciados, que podrían constituir una infracción muy grave en virtud de lo preceptuado en el artículo 25.a) de la Ordenanza Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública con Mesas y Sillas. Se ha nombrado instructor y secretario del expediente y se abre un plazo de quince días desde la notificación de esta resolución al interesado para que éste formule alegaciones.