El consistorio de El Barco de Ávila pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local

El objetivo es el mantenimiento de los puestos de trabajo y la oferta en el ámbito rural, incidiendo en la calidad del producto y la cercanía del trato.

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila va a poner en marcha, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, una campaña de apoyo e impulso al comercio local que, bajo el lema “Yo compro en El Barco de Ávila, se desarrollará a lo largo de la campaña de Navidad 2016 y Reyes 2017.

 

Entre iniciativas que se llevarán a cabo dentro de la campaña están la edición carteles informando de la importancia de comercio local para la economía y la vida del municipio, así como una importante acción en redes sociales.

 

Además, desde mañana, día en el que arranca la campaña y hasta el día de Reyes, por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes, el comprador recibirá una papeleta para formar parte de un sorteo que tendrá lugar, justo al término de la cabalgata”, ha dicho el concejal Víctor Morugij, quien ha destacado que “habrá tres premios de 100 euros cada uno para canjear en nuestras tiendas”.

 

El Barco de Ávila apuesta por un modelo comercial compuesto en su gran mayoría por pequeños negocios de proximidad, cercanos, sostenibles, viables y competitivos, que generan cientos de puestos de trabajo; “un modelo comercial importantísimo dentro de nuestra historia, de nuestra economía y de nuestros pueblos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: