El Consistorio aprueba las ayudas a empresas por la creación de nueve contratos de trabajo estables

Junta de Gobierno. Foto: Eduardo Rodríguez

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el contrato del Festival 'Ávila mágica' por dos años.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana, 7 de julio, la concesión de ayudas a siete empresas para nueve puestos de trabajo. De estos puestos de trabajo cinco han sido de nuevo empleo y los cuatro restantes de transformación de temporal a fijo. En total la subvención asciende a 19.282 eurosEsta línea está destinada a la concesión de subvenciones a pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro que tengan establecido un centro de trabajo en nuestra ciudad aprobada semanas atrás.

 

Por otra parte el Consistorio también ha aprobado los pliegos y convocatoria de contrato de prestación del servicio de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de la obra, y coordinación de seguridad y salud para el proyecto de revitalización del Polígono Industrial de las Hervencias en su Fase I que tardará 2 meses en adjudicarse, dependiendo de las empresas que se presenten. El precio establecido ha sido de 40.803 euros.

 

Así mismo se ha dado el visto bueno a los pliegos de condiciones y a la convocatoria del contrato de prestación del servicio de organización y coordinación del Festival 'Ávila Mágica'. El contrato firmado por dos años con prorroga a uno más, por un precio de 33.000 euros anuales. El contrato establece que se realizarán talleres de magia, espectáculos de magia en famila y como novedad las galas se realizarán en el Episcopio, en la Plaza Santa Teresa y en San Vicente.