El Conservatorio Profesional de Música de Ávila organiza un recital interpretado por los alumnos

Los alumnos interpretarán las obras de piano con las que participan en el Festival ‘Musika-Música’ en Bilbao. El concierto se celebrará mañana día 4 de febrero en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música a las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, serán los protagonistas del recital que se celebrará el 4 de febrero en el Auditorio del centro. El programa está compuesto por las obras que interpretarán en el Festival Internacional ‘Musika-Música’ dedicado este año a las figuras de Brahms y Beethoven. El evento tendrá lugar el próximo mes de marzo en el ‘Palacio Euskalduna’ de Bilbao.


El auditorio del Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ es el escenario escogido para este recital, en el que sonarán con piano las obras: Ballada Op.118, Intermezzo Nº1 Op. 117 e Intermezzo de J. Brahms y la Sonata Nº10 Op. 14 Andante y Nº5 Op.10 Allegro del autor L. V. Beethoven.
 

El concierto dará comienzo a las 20.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo. Al día siguiente, 5 de febrero, se dará un nuevo concierto.
 

El recital está enmarcado en el ciclo de conciertos y actividades extraescolares programadas entre los meses de enero y junio de 2014.