El Conservatorio Profesional de Música cierra el curso con un recital interpretado por los alumnos

Los alumnos que finalizan sus estudios musicales en el Conservatorio interpretarán a lo largo de esta semana distintos conciertos de viola, piano, canto, oboe, flauta, clarinete, violín y contrabajo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Con motivo del final de curso, el Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’, dependiente de la Junta de Castilla y León, organiza un festival musical que correrá a cargo de los alumnos del último curso del centro.


El programa arranca hoy lunes con un concierto de flauta y canto de las alumnas Marta García, María del Monte y Elena Sanabria. El martes 3 de junio será el turno de Ángela Biedma (viola), Lucía Arroyo (oboe) y Álvaro Rodríguez (clarinete). Patricia González al piano, Delia Martín con la flauta y Alberto Cid con el violín serán los encargados del concierto del miércoles. El jueves 5 de junio se escuchará el piano de Guanlin He, el clarinete de Elisabeth Cisneros y la flauta de Lucía Carbonero. El ciclo se cerrará el viernes 6 con la interpretación de Rodrigo López (contrabajo) y Antonio Bernaldo de Quirós (piano).


Todas las citas musicales tendrán lugar a las 20.00 horas en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ (Avda. de España s/n). La entrada es libre hasta completar el aforo.