El Conservatorio de Ávila organiza un concierto de dos pianos a cargo de Llorenç Prats y Rafael González

Llorenç Prats y Rafael González

El recital, que tendrá lugar mañana 7 de abril en el auditorio del Conservatorio, se enmarca dentro del ciclo de conciertos de primavera. La entrada es libre hasta completar el aforo del auditorio.

El Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, acoge mañana, martes 7 de abril, un concierto de dos pianos a cargo de los músicos Llorenç Prats, antiguo alumno del centro y estudiante de la Academia Franz Liszt de Budapest, y el uruguayo Rafael González.


El concierto tendrá lugar en el auditorio del centro a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.


El programa incluye las obras de J.S.Bach (Partita nº 4 en Re Mayor BWV 828) de la mano de Llorenç Prats, la obra de L. v Beethoven (Sonata op. 110 en Lab Mayor) por Rafael González y la de J. Brahms (Sonata op. 34 b en fa menor) interpretada por Llorenç Prats y Rafael González, dos pianos.


El ciclo de conciertos de primavera seguirá con su programación el día 13 de abril con la actuación de Manuel Estop (percusión) y el día 15 de mayo con la obra de Elena Moyano (piano).


Además de estos conciertos, la Banda de Música de Campo de Criptana dará un concierto el 17 de abril en el Conservatorio y se celebrará un recital el 17 de mayo en el Auditorio de San Francisco dentro el ciclo provincial de bandas.