El Conservatorio de Ávila ofrecerá este año más de una veintena de conciertos

El Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila ha presentado este viernes el calendario de actividades extraescolares 2015-2016 que incluye cinco cursos y más de una veintena de salidas y conciertos.

Los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila ofrecerán más de una veintena de conciertos, la mayoría en el auditorio del centro, durante el curso escolar 2015-2016, según ha informado este viernes el director del Conservatorio, Óscar Arroyo.

 

Cinco cursos sobre jazz y música moderna, trombón, música celta, música contemporánea para piano y un taller de cañas completarán el programa, en el que se contemplan también una veintena de salidas como las que realizarán el próximo mes de marzo al Festival Musika-Música de Bilbao o la asistencia a la convención de flautas que se celebra en esta misma ciudad a finales de abril.

 

El calendario completo puede descargarse al pie de esta noticia así como en la web del Conservatorio Profasional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila

Documentos relacionados