El Consejo de Administración de Naturávila prescinde del gerente por unanimidad

El Presidente del Consejo de Naturávila, Agustín González, ha glosado su labor durante esta década y asegura que todas las actividades seguirán en marcha.

El Consejo de Administración de Naturávila ha aprobado por unanimidad la rescisión del contrato de trabajo del Gerente de la entidad desde 2003, Victor Acebes, y ha valorado muy significativamente toda la labor profesional durante estos años, en los que Naturávila ha mantenido el espíritu social, educativo, divulgativo, turístico y deportivo con el que fue
constituida.


Las dependencias de Naturávila, ubicadas en la Finca El Fresnillo, han tenido años de verdadero esplendor, en cuanto a ocupación de las instalaciones sociales, por las que han pasado y siguen pasando todos los escolares de la provincia y otros colegios de las provincias limítrofes que han alquilado las instalaciones con el fin de realizar campamentos de idiomas o campamentos de diversos deportes. Además del campo de golf de El Fresnillo,  que continúa con su actividad deportiva habitual y con varios torneos esponsorizados anuales.


Victor Acebes ha puesto de relieve subrayando que “mi gestión siempre ha estado vinculada al compromiso con la Diputación y con los niños de la provincia, así como con todo el Consejo de Administración cuyo respeto mutuo siempre ha ondeado en mi trayectoria profesional durante estos 10 años. En algunas ocasiones, habrá podido haber ciertas diferencias pero mi relación profesional con todos y cada uno de los componentes del mismo
siempre ha estado basada en la mayor cordialidad y eficiencia”. “Hoy es un día que supone mucha tristeza para mi, por todos los empleados de Naturávila a los que agradezco su lealtad, así como mi mayor gratitud al presidente y a todo el Consejo deAdministración. Siempre quedará en lo más profundo de mi ser esta casa como un grato recuerdo en mi trayectoria profesional”.


El presidente de la Diputación ha asegurado nuevamente, que las actividades de Naturávila seguirán adelante.