El consejero de Sanidad de Madrid: "Felicito a Teresa Romero porque no se ha muerto"

Javier Rodríguez

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha asegurado que si él "lo hubiese hecho mal" Teresa Romero "no estaría hablando" a lo que ha añadido que si su gestión frente a la crisis del ébola no hubiese sido la correcta, "España seguiría teniendo esta enfermedad".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Rodríguez no se ha querido pronunciar sobre la querella que le interpuso Teresa Romero por vulnerar su honor y ha dicho que no se lo puede "impedir" ya que está en "su derecho". "Lo que tengo que hacer es felicitarnos porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz", ha explicado.

 

El consejero ha manifestado que es una "gran satisfacción" que España esté libre de ébola. "Eso es fruto de la buena sanidad que tenemos en la Comunidad de Madrid y los buenos profesionales que tenemos".

 

En cuanto al nombramiento como ministro de Sanidad de Alfonso Alonso ha afirmado que "es un buen nombramiento" porque es un político que tiene "una amplia experiencia en gestión". "Creo que va a ser un hombre efectivo y beneficioso para la sanidad española", ha subrayado el consejero.