El Congreso Provincial Extraordinario del PSOE elegirá a 32 delegados abulenses

El presidente de la gestora, Narciso Serrano, hace un llamamiento a la unidad y la integración de las distintas sensibilidades en el Congreso Provincial Extraordinario

Tras la votación para elegir al nuevo secretario general del PSOE de Castilla y León, toca ahora elegir a los delegados que asistirán al congreso regional extraordinario que tendrá lugar el 18 de octubre, y en el que se ratificará la nueva Ejecutiva Autonómica de los socialistas.
Narciso Serrano, presidente de la gestora del PSOE de Ávila, ha indicado que “nuestra provincia contará con 32 delegados que saldrán elegidos en el Congreso Provincial Extraordinario que se celebra mañana, a partir de las 17.00 horas en el Hotel Cuatro Postes de la capital, en representación de los 1.253 militantes abulenses”.


“Las 40 agrupaciones locales de la provincia están llamadas a participar en este proceso democrático que viene a demostrar que el Partido Socialista es un partido transparente y abierto al permitir a los militantes elegir a su máximo representante en la comunidad”.
Ávila se suma al resto de provincias de la región que este fin de semana celebran sus congresos. Los afiliados castellanos y leoneses, elegirán a 266 delegados del partido, a los que se suman los 55 de Juventudes Socialistas.


Narciso Serrano desea, tal y como ya ha expresado el recién elegido Luis Tudanca, que “la nueva ejecutiva se caracterice por la fuerza, la unidad y la integración de las distintas sensibilidades, para que logre también la confianza de la sociedad y se convierta en una alternativa con peso para plantar cara al gobierno de Juan Vicente Herrera y aspirar con posibilidades a arrebatarle la presidencia de la Junta de Castilla y León que, sin duda, merece un gobierno socialista”.