El conductor que atropelló en el Día de Reyes a dos mujeres, positivo en alcoholemia

I.J.V.M, vecino de Ávila, de 25 años de edad, fue puesto ayer a disposición judicial tras atropellar a dos mujeres en la plaza de La Santa, y dar positivo en las pruebas de control de alcoholemia.

En la jornada de ayer, a las 13,31 horas, la Policía Local fue requerida para la intervención en un atropello ocurrido en la Plaza de La Santa. Desplazada hasta este lugar la Unidad de Atestados se verificó cómo el conductor de un vehículo que provenía de la Calle Intendente Aizpuru, cuando llego a la Plaza de La Santa, desvío su trayectoria, atropellando a dos personas que salían de la Iglesia, causándoles daños leves. Estas personas tuvieron que ser atendidas por Emergencias del  112.


Se realizaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica al conductor implicado, arrojando éstas un resultado  altamente positivo, por lo que se procedió  a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser I.J.V.M, vecino de Ávila, de 25 años de edad.


Las dos mujeres que fueron atropelladas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y dadas de alta a las 19,00 horas del mismo día. Se trata de dos mujeres, madre e hija, de 90 y 54 años de edad, respectivamente.