El conductor de un coche muere tras ser arrollado por un camión en la AV-P-116 entre Collado de Contreras y Costanzana

El camión terminó volcado después del choque con el vehículo en el que falleció un hombre.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la AV-P-116, cuando un camión ha arrollado lateralmente a un coche provocando la muerte del conductor, M.A.G.A., de 44 años de edad, y dejando heridos a los otros dos ocupantes, una mujer y un niño, mientras que el conductor del camión ha salido ileso.

Un hombre ha fallecido y dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la carretera AV-P-116, entre las localidades de Collado de Contreras y Costanzana, y peteneciente al término municipal del primero de ellos.

 

En el siniestro, que ha tenido lugar en torno a las 20,15 horas de la tarde, un camión cargado de algodón en el que sólo iba el conductor ha arrollado lateralmente en un cruce a otro vehículo de marca Volkswagen Passat con tres ocupantes por el lado del conductor, que ha fallecido y que responde a las iniciales M.A.G.A., de 44 años de edad, dejando heridos de gravedad a otra mujer, M.L.M.G., de 43 años, y a un niño, M.A.M., de cinco años de edad, y volcando como consecuencia del choque. El conductor del camión, cuyas iniciales son J.A.M.S., de 29 años, en principio, ha salido ileso.

 

Hasta el lugar del accidente han llegado para socorrer a las víctimas una dotación completa de bomberos con dos vehículos, más dos Unidades Medicalizada de Emergencias de Ávila y de Árevalo, y han colaborado además sanitarios del centro de salud próximos al accidente y Guardia Civil.