El Concurso de fotografía de Santa Teresa de Jesús repartirá 1.500 euros en premios

Los apasionados de la fotografía tienen la oportunidad de participar en este concurso, organizado con motivo de los 500 años del nacimiento de la santa carmelitana, y que se enmarca  dentro de Congreso Interuniversitario ''Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida', coordinado por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, y está abierto a la participación de todos los aficionados y profesionales de la fotografía. 

Para el Concurso de fotografía de Santa Teresa de Jesús se han establecido un primer premio de 1.000 euros y un segundo premio de 500 euros. Se aceptarán aquellas fotografías cuya temática gire en torno a la santa abulense, teniendo en cuenta su persona, su obra, sus escritos o sus enseñanzas en cualquier periodo de la historia, así como la validez de éstos en el mundo actual, y que cumplan los requisitos de este concurso.

 

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), en colaboración con las universidades CEU San Pablo, Abat Oliba CEU y CEU Cardenal Herrera, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Católica de Valencia y la Universidad San Jorge de Zaragoza, organizan este concurso de fotografía en el marco de la celebración del Congreso Interuniversitario 'Santa Teresa de Jesús, Maestra de vida', que se desarrollará en Ávila, del 1 al 3 de agosto de 2015.

 

Durante el mismo se realizará la entrega de premios y se expondrán los trabajos fotográficos seleccionados. El congreso está patrocinado por Santander Universidades. Pra consultas sobre temas técnicos: fotografia.santateresa2015@gmail.com. y las bases pueden descargarse en la página web del congreso.