El concejal Héctor Palencia recibe la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco

Esta distinción se le ha concedido a Héctor Palencia por la "cooperación desinteresada con el Cuerpo Nacional de Policía y las relaciones institucionales con la propia Escuela abulense".

El concejal Héctor Palencia ha recibido esta tarde, en el Día de la Policía, la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco que le concede el Cuerpo Nacional de Policía, en un acto que ha tenido lugar en las dependencias de la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Una distinción que se le ha sido impuesta por el subdelegado de Gobierno José Luis Rivas.

  

Esta distinción se le ha concedido al concejal Héctor Palencia por la "cooperación desinteresada con el Cuerpo Nacional de Policía y las relaciones institucionales con la propia Escuela abulense".

 

Un reconocimiento que para Palencia es "un gran honor, sobre todo viniendo de la Policía Nacional. Un cuerpo de seguridad tan importante para los abulenses y los españoles, con los que trabajamos día a día cojuntamente haciendo de embajadores de la Escuela y de Ávila por todo el mundo, algo que es un gran placer".

 

Héctor Palencia ha querido compartir esta distinción con todos los compañeros y los ciudadanos que le han "permitido realizar su trabajo". "Es un reconocimiento para todos ellos" ha finalizado.