El concejal de UPyD en Gotarrendura Alfredo González sustituirá a Santos Martín como diputado provincial

Alfredo González

El coordinador territorial, Rafael Delgado, mantiene su compromiso “con la defensa de los ciudadanos” y recuerda “UPyD cumple hoy siete años y sigue con cero imputados”.

Unión Progreso y Democracia en Castilla y León ha presentado hoy en Ávila sus líneas de acción para lo que queda de legislatura para la provincia de Ávila y, en particular, para la Diputación Provincial en la que carecía de representación tras la salida de Santos Martín.

 

De hecho, el cargo de diputado provincial recaerá sobre Alfredo González, concejal de la formación magenta en el municipio abulense de Gotarrendura, y desde UPyD se recalca que no va a cejar en su labor de defender los derechos de los ciudadanos.

 

Para ello, este partido insiste en plantea buscar encuentros con los ciudadanos de los distintos municipios para recoger quejas y propuestas, y presentarlas en la institución provincial. Asimismo, algunas se incluirán en el programa electoral de la formación magenta para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

 

Por su parte, y si no hay cambios en el pleno de mañana en la Diputación, González asumirá su cargo en la mayor brevedad posible. Un cargo desde el que tendrá que afrontar asuntos tan importantes como los presupuestos de este año, los planes provinciales o la despoblación de los municipios de la provincia.

 

El coordinador territorial, Rafael Delgado, ha afirmado ante los medios de comunicación que la salida de Santos, “pese a ser una complicación para el partido, no resta ni un ápice nuestro compromiso con los ciudadanos, con la defensa de sus derechos y con la regeneración democrática”.

 

Delgado ha explicado que en UPyD “lo fundamental es el proyecto político” y ha asegurado “que éste no ha cambiado”. Asimismo, ha recordado que hace siete años se fundó este partido y a día de hoy no cuenta con ningún imputado entre sus filas"