El Comité jecutivo Provincial de NNGG marca el rumbo para los próximos meses

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila reunió en la tarde de este miércoles a su Comité Directivo Provincial, donde los jóvenes responsables de cada área sectorial pudieron exponer las propuestas y actividades a seguir en los próximos meses. 

Se trataron diversos temas como la celebración de los Cursos de Formación, II Edición de Torneos Deportivos, además que continuarán los Encuentros Provinciales con afiliados, simpatizantes, alcaldes y concejales jóvenes. Ya han celebrado encuentros comarcales en Candeleda, Madrigal de las Altas Torres, Burgohondo, Nava de Arévalo y dos en la capital abulense, entre otros.

 

Desde Nuevas Generaciones manifestaron su compromiso con seguir apoyando a nuestra provincia, "con nuestros principios básicos de humildad, cercanía y mucho trabajo”, según manifestó Rodrigo Méndez, Presidente de los Jóvenes Populares.

 

En las próximas semanas se celebrara la Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones, donde cerraran el rumbo de la organización para los próximos meses.