El Comité de Empresa de Campofrío se muestra ilusionado por el anteproyecto de la nueva fábrica

Comité de Empresa de Campofrío

El Comité de Empresa de Campofrío ha recibido con "ilusión" y "expectación" el anteproyecto de la nueva planta de la firma en Burgos.

Tras el devastador incendio que el 16 de noviembre de 2014 asoló la fábrica de la empresa en el polígono de Gamonal y conocer de primera mano el anteproyecto de la nueva planta, el Comité de Empresa de Campofrío ha recibido con "ilusión" y "expectación" el proyecto que contempla el inicio este verano, según ha señalado este viernes el portavoz del colectivo, Hilario Sancho.

 

"Se ve la luz al final del túnel", ha reiterado Sancho antes de recalcar la expectación generada por la presentación del anteproyecto del grupo y agradecer los compromisos adquiridos en materia de mantenimiento de empleo.

 

Hilario Sancho ha señalado que el avance en la construcción de la nueva planta burgalesa convierte este día en "importante" para la capital burgalesa y el conjunto de España y ha ensalzado el trabajo realizado desde el día del siniestro para que el proyecto sea una realidad.

 

Por otro lado, ha explicado que en las próximas semanas se trabajará para coordinar la puesta en marcha del plan de formación para trabajadores anunciado por el grupo, con el objetivo de determinar dónde y cuándo se materializará.