El Colegios Diocesanos se vuelca en la preparación del partido contra el Real Madrid

Partido del Colegios Diocesanos en el Campo de Valdebebas.

El próximo domingo, día 12 de febrero, el Real Madrid visita Ávila para enfrentarse al Diocesanos “Aqualia” de División de Honor Juvenil. Todos los estamentos del Club están volcados en la organización de un partido importante para el propio Club y también para la ciudad de Ávila.

Desde la Junta Directiva se han puesto en marcha diferentes iniciativas con las que se pretende convertir el partido en una gran celebración en la que se quiere implicar a toda la sociedad abulense.

 

Es una oportunidad única que el Club quiere compartir con sus simpatizantes y con todos aquellos que vivan con entusiasmo este deporte. Nos visitan los que posiblemente son los mejores jugadores juveniles del mundo. Un equipo líder del grupo 5 de la División de Honor Juvenil y líder también de su grupo en la “Youth League”.

 

Patrocinadores, amigos y diferentes personalidades de la cultura y de la sociedad abulense han sido invitados al partido. Minutos antes del inicio, tendrá lugar un merecido homenaje que se está preparando a los jugadores que el año pasado consiguieron el ascenso a la División de Honor. Todos los seguidores del club podrán arropar a este grupo de fantásticos jugadores que consiguieron la hazaña del ascenso haciéndolo, además, como campeones de la Liga Nacional Juvenil. Este acto consistirá en una foto conmemorativa y un saque de honor.

 

Al partido están invitados todos los niños abulenses menores de 12 años que podrán acceder al partido con una invitación con la que participarán en el sorteo de una camiseta del Real Madrid firmada por Sergio Ramos.

 

También en el descanso del partido y por gentileza de Caja Rural de Salamanca se sorteará un viaje entre el público asistente. Por supuesto no faltará el ya tradicional sorteo del jamón que se realiza en el descanso de todos los partidos.

 

El Diocesanos es desde hace dos años club convenido del Real Madrid pero en esta ocasión al equipo le toca defender con orgullo los colores de un club y de una ciudad que merece vivir y disfrutar de partidos de este nivel más a menudo. Los jugadores no defraudarán las expectativas de todos los espectadores que se acerquen a ver el partido; aún tienen presente el partido de ida y están preparando el partido para competir y sacar algo positivo de este bonito duelo.

 

Noticias relacionadas