El Colegios Diocesanos Aqualia mereció más ante el Leganés (1-1)

Los colegiales ocupan la novena plaza de la clasificación con 9 puntos tras la disputa de 7 jornadas en el grupo 5 de la División de Honor del fútbol juvenil.

El Colegios Diocesanos Aqualia ha empatado este sábado a un gol con el Leganés en el partido correspondiente a la jornada 7 en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

 

Partido serio y controlado por el Diocesanos Aqualia, que mereció más que el empate logrado, imponiendo su juego en la mayor parte del encuentro y noqueando a un Leganés que solo en el inicio de la segunda parte logró poner nerviosos a los colegiales y que terminaría con 10, por expulsión Alvaro en el 87´, pidiendo la hora ante el acoso final de los pupilos de Somoza.

 

Los dos goles se produjeron a balón parado, el primero para los abulenses en el lanzamiento de una falta por Raúl en el minuto 9 y el empate de los visitantes al cabecear un córner Javito en el 19´. En la segunda mitad pudieron haber sentenciado los locales con varias ocasiones entre las que cabe destacar el lanzamiento de Diego, que reaparecía después de una larga lesión, al lateral de la red en el minuto 70'.

 

Un remate de cabeza de Negro salía rozando el palo en el 77´ y la más clara estuvo en un triple remate por parte de Pablo, Fer y David que sacaba primero el meta y posteriormente la defensa en la misma línea de gol en el minuto 81. Aún tendrían los abulenses dos ocasiones más en el ultimo minuto, cuando Mayorga llega al área tras varios regates y dispara muy centrado a las manos de Yerai. La última sería para Guille tras un recuperación en la banda y llegada hasta el área sin poder definir.

Noticias relacionadas