El Colegio Santísimo Rosario, accésit de los IV premios de Fraternidad-Muprespa

Entrega del premio.

Por la sencillez de las medidas contra el esfuerzo vocal del profesorado implementando un lenguaje de signos (gesto-levantar la mano, supone mantenerse en silencio) que los alumnos siguen escrupulosamente cuando los niveles sonoros del aula son excesivos. 

El premio lo ha recogido  Mª del Carmen Alba, profesora de la ESO en el Colegio Santísimo Rosario de Ávila. Por la sencillez de las medidas contra el esfuerzo vocal del profesorado implementando un lenguaje de signos (gesto-levantar la mano, supone mantenerse en silencio) que los alumnos siguen escrupulosamente cuando los niveles sonoros del aula son excesivos. 
 

 

Fraternidad-Muprespa Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 entregó el 28 de abril en el Hotel Villa Real de Madrid sus IV Premios Escolástico Zaldívar 2804 a la seguridad y salud, coincidiendo con el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 

 

Han entregado los premios el director general de Ordenación de la Seguridad Social, D. Rafael Barberá; la directora gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, Ana Bermúdez; el presidente de la Mutua,  Carlos Espinosa de los Monteros; el director gerente, Carlos Aranda y conduciendo el acto  Natalia Fernández, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.