El Colegio Santísima Trinidad del Tiemblo ya es Centro de Preparación Oficial de Exámenes del Cambridge English

El Colegio Santísima Trinidad de El Tiemblo se ha convertido este jueves en Centro de Preparación Oficial de Exámenes del Cambridge English Language Assesment tras la firma de un convenio de colaboración con el Centro Examinador Logos-Formación ES667.

La Madre María Ramos, directora del Colegio Santísima Trinidad de El Tiemblo, y Ana Rincón, manager del Centro Examinador Logos-Formación ES667, han firmado este jueves, en las instalaciones del centro escolar, el convenio de colaboración que acredita al colegio como Centro de Preparación Oficial de Exámenes.

 

Este acuerdo, el primero que se firma con un centro escolar de la zona, demuestra el interés del colegio de las Madres Benedictinas por ofrecer a sus alumnos la obtención de una certificación oficial que acredite el nivel de conocimientos de inglés de sus escolares de Primaria y Secundaria.

 

​Hay que señalar que los exámenes de Cambridge English son famosos en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio tanto por instituciones educativas como de grandes empresas.