El colegio Pablo VI organiza un campeonato benéfico para recoger leche para los más desfavorecidos

Para poder participar en esta iniciativa el único requisito será llevar, al menos, un litro de leche y tener ganas de jugar al futbol sala, con el objetivo de poder superar la marca de un millar de litros de leche recogidos en la edición del año pasado.

El Colegio Diocesano Pablo VI celebrará el jueves 18 de diciembre a las 16,30 horas la II Edición del 'Partido de la Leche', una serie de partidos solidarios que enfrentarán a profesores, padres y alumnos del centro con el objetivo común de recoger el mayor numero posible de litros de leche, que serán donados a Cáritas parroquial del barrio en el que se ubica el colegio.

 

Para poder participar en esta iniciativa tan deportiva como generosa y que ha generado una gran expectación, el único requisito será llevar, al menos, un litro de leche y tener ganas de jugar al futbol sala. Toda la comunidad educativa del colegio se ha volcado en este proyecto en el que se pretende superar la marca de un millar de litros de leche recogidos en la anterior edición.

 

La implicación de los alumnos en estas fechas cargadas de buenos sentimientos e ilusión se pone de manifiesto con su participación activa en la organización y desarrollo del proyecto en el que se irá creando un gran árbol navideño solidario con estos litros de leche concienciados de la necesidad de colaborar con los más desfavorecidos.