El Colegio Milagrosa-Las Nieves pone en macha su segunda “English Week" del 1 al 5 de febrero

La English Week es un proyecto ambicioso que responde a la necesidad social de
aprender y manejar el inglés como lengua extranjera. Es una semana temática en
la que el inglés empapa todo el centro, implica a todo el personal docente y no
docente del centro.

Los alumnos del Colegio Milagrosa-Las Nieves podrán disfrutar de la Segunda Edición de la semana de habla inglesa, “English Week", este proyecto se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero.


A lo largo de esta semana el colegio se sumergirá en el mundo de la lengua inglesa, en esta semana se proponen diferentes actividades dentro y fuera del centro, como puede ser una semana de inmersión en un país de habla inglesa para los últimos cursos de Educación Primaria y  Secundaria.


La English Week es un proyecto ambicioso que responde a la necesidad social de aprender y manejar el inglés como lengua extranjera. Es una semana temática en la que el inglés empapa todo el centro, implica a todo el personal docente y no docente del centro.


Este año pretenden que sus alumnos descubran los monumentos, tradiciones y cultura de Reino Unido; para ello contaremos con una magnífica decoración que permitirá a nuestros alumnos conocer los lugares más emblemáticos de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. Con el objetivo de fomentar la lengua inglesa, se organizarán diferentes actividades relacionadas con el tema y que implican a todas las asignaturas.

 

Los objetivos de la English Week son fomentar el conocimiento de la lengua inglesa a través de juegos, canciones y cuentos; conocer los lugares y monumentos más relevantes de Reino Unido; conocer países de habla inglesa, su cultura, monumentos y símbolos más representativos; ampliar vocabulario; fomentar la labor de investigación para conocer otros países y culturas; promover la expresión oral mediante la  representación teatral; mejorar la pronunciación y entonación del idioma y fomentar el diálogo espontáneo entre profesores y alumnos para expresarse en inglés con naturalidad.