El Colegio Milagrosa-Las Nieves celebra su Feria del Aprendizaje

Tendrá lugar el próximo 24 de febrero con el objetivo de  compartir con las familias y demás personas interesadas el camino de innovación pedagógica iniciado en el colegio y por el que se ha hecho una apuesta decidida en todas las etapas y niveles.

El Colegio Milagrosa-Las Nieves celebra el próximo 24 de febrero su Feria del Aprendizaje a partir de las 12.30 horas en la sede del Colegio Las Nieves.

 

El objetivo de dicha actividad, pionera en la ciudad y en la que tomará parte todo el centro, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y FPB, es compartir con las familias y demás personas interesadas el camino de innovación pedagógica iniciado en el colegio y por el que se ha hecho una apuesta decidida en todas las etapas y niveles.

 

A través de diferentes experiencias de aprendizaje, los alumnos mostrarán a las familias los proyectos que, de forma interdisciplinar y apoyados en nuevas metodologías, han ido trabajando a lo largo de las últimas semanas.

 

Serán los propios alumnos los que transmitirán a los visitantes el desarrollo de dichos proyectos, los pasos que han ido dando hasta su consecución y la forma en la que han trabajado. En definitiva, evidenciar la construcción del aprendizaje acorde con los nuevos ejes que sustentan la escuela del siglo XXI.